Brasería Vikingos
Brasería Vikingos
Brasería Vikingos
Brasería Vikingos
Brasería Vikingos

Brasería Vikingos Valladolid

Calle Nebrija, 15, 47010 Valladolid

Precio medio : Menos de 25 €

HORARIO APERTURAS

LMMJVSD
Comida
Cena

CARTA

Entrantes

  • Ensalada (toda la que quieras)

Platos

  • 8 platos de carne a la brasa: churrasco, chorizo criollo, panceta, salchichas, pollo adobado, chorizo casero, lacón y morcilla de Burgos)

Se trata de una muestra de la carta del restaurante. La información puede variar según disponibilidad y temporada.

Descripción

¿Por qué ir?

Porque es el sitio ideal en Valladolid para ir con los amigos y pasar un buen rato. En esta informal brasería del barrio de la Rondilla, muy cerca de la plaza y del paseo Ribera de Castilla, tienes dos cosas aseguradas: te lo pasarás bien ¡y saldrás con el estómago lleno!

Porque es un paraíso para los carnívoros. Con un servicio de lo más cordial y distendido, en la “Brasería Vikingos” siempre aciertan el punto de la carne, y sus raciones son tan generosas que la mayoría de clientes no se las acaban. Además, si optas por su propuesta estrella, el Menú Vikingo, podrás comer y beber cuanto quieras y degustar entre 8 variedades de especialidades diferentes a la brasa, entre las que encontrarás un delicioso churrasco y el chorizo de la casa.

Porque al igual que en los festejos ancestrales del pueblo vikingo, en esta peculiar taberna hay fuentes de bebida que no se acaban, risas que no paran y fuegos que no se apagan: los de las brasas donde los mejores manjares que la carne puede dar se elaboran al momento y a la vista de todos.

Porque todo el que visita este pequeño mesón de barrio se sorprende gratamente, tanto por el trato recibido como por la calidad de la comida y su increíble servicio. Además, si lo tuyo no es la carne, te pueden confeccionarán un menú vegetariano ¡que colmará todas tus expectativas!

Información práctica

Calle Nebrija, 15, 47010 Valladolid

¿Cómo llegar?

Precio

  • Menos de 25 €

Disfruta de toda la experiencia
Restopolitan con nuestra app