Le Panier du Chef Lyon 5ème
1, place Neuve Saint-Jean, 69005 Lyon 5ème
Precio medio : De 30 € a 60 €
HORARIO APERTURAS
L | M | M | J | V | S | D | |
Comida | |
|
|
|
|||
Cena |
CARTA
Entrantes
- Croustillant de Saint-Marcellin et sa Salade verte
- Oeufs en Meurette
- Salade de saumon fumé
Platos
- Tête de Veau ravigote
- Daurade rôtie aux feuilles de Laurier
- Souris d'Agneau confite au Thym
Postres
- Tarte à la Praline
- Vacherin glacé à la Fraise
- Crème Caramel
Se trata de una muestra de la carta del restaurante. La información puede variar según disponibilidad y temporada.
Descripción
Este restaurante acaba de unirse a la Red Restopolitan; su crítica estará disponible próximamente.
Información práctica
Disfruta de toda la experiencia
Restopolitan con nuestra app

S’inscrire
¿Estás seguro de que quieres anular tu reserva?
Más información
Al menos dos personas tendrán que consumir la oferta Restopolitan.En el caso de que la oferta presentada por el restaurante sea “Entrante y Plato”, al menos 2 comensales tendrán que consumir cada uno 1 entrante y 1 plato más bebidas.
El restaurante os descontará el entrante y el plato más baratos consumidos.
En el caso de que la oferta presentada por el restaurante sea un menú, uno de los comensales tendrá que consumir el menú y, el otro un menú de igual o superior precio.)
En el caso de que la oferta presentada por el restaurante sea “Entrante y Plato” o “Plato y postre”, al menos 2 comensales tendrán que consumir la misma composición de la oferta.
Así pues, si uno de los comensales escoge un entrante y un plato y el otro un plato y un postre la oferta Restopolitan no se podrá aplicar.
Ya has respondido a esta encuesta, y Restopolitan te lo agradece.