De Cuchillo y Tenedor Las Palmas de Gran Canaria
Av. Juan Carlos I, 29, 35017 Las Palmas de Gran Canaria
Precio medio : Menos de 25 €
HORARIO APERTURAS
L | M | M | J | V | S | D | |
Comida | |
|
|
|
|
||
Cena | |
|
CARTA
Entrantes
- Tosta gourmet "De cuchillo y tenedor"
- Copa de brochetas de langostinos con salsa de ciruelas
- Ensalada César con pollo empanado, queso parmesano, zanahoria rallada y la exquisita salsa César
Platos
- Cremoso de arroz al perfume de tartufo con setas silvestres y costra de parmesano con crujiente de puerro
- Solomillo de ternera con salsa de caramelo
Postres
- Postres a elegir: tarta de chocolate, huevos mole, polvito uruguayo o dulce de leche con galleta y merengue
Se trata de una muestra de la carta del restaurante. La información puede variar según disponibilidad y temporada.
Descripción
¿Por qué ir?
Porque en Las Palmas de Gran Canaria, muy próximo a la playa conocida como Las Canteras, hay un restaurante en el que disfrutar de la cocina de la tierra sin complicaciones y en un ambiente confortable que te acogerá con los brazos abiertos.
Por el protagonismo de los vinos en un entorno sencillo, clásico y cómodo, con detalles decorativos que aportan estilo y que invitan a sentirse fantásticamente bien.
Porque vivirás la gastronomía de la isla en todo su esplendor gracias a un recetario centrado en los platos más célebres de las proximidades, a los que añaden apuntes creativos y originales que les hacen desmarcarse lo suficiente de lo ya conocido para aportar un plus de innovación que resulta muy gratificante.
Porque te encantará sentirte como en casa al tiempo que disfrutas de las especialidades de una cocina intensa y rica en sabores, que no defrauda al paladar.
Porque entre sus platos estrella podrás hallar recetas que te llenarán de impaciencia por probarlas: la tortilla de salmón o el solomillo relleno son tan sólo algunos ejemplos de las delicias que podrás encontrar. ¡Ármate de cuchillo y tenedor y preséntate sin falta!
Información práctica
Disfruta de toda la experiencia
Restopolitan con nuestra app

S’inscrire
¿Estás seguro de que quieres anular tu reserva?
Más información
Al menos dos personas tendrán que consumir la oferta Restopolitan.En el caso de que la oferta presentada por el restaurante sea “Entrante y Plato”, al menos 2 comensales tendrán que consumir cada uno 1 entrante y 1 plato más bebidas.
El restaurante os descontará el entrante y el plato más baratos consumidos.
En el caso de que la oferta presentada por el restaurante sea un menú, uno de los comensales tendrá que consumir el menú y, el otro un menú de igual o superior precio.)
En el caso de que la oferta presentada por el restaurante sea “Entrante y Plato” o “Plato y postre”, al menos 2 comensales tendrán que consumir la misma composición de la oferta.
Así pues, si uno de los comensales escoge un entrante y un plato y el otro un plato y un postre la oferta Restopolitan no se podrá aplicar.
Ya has respondido a esta encuesta, y Restopolitan te lo agradece.