Bienvenidos a Restopolitan

Descubre Restopolitan de puertas a dentro

¿Quiénes somos?

Nuestra historia

En 2006, Stéphanie, hija de padres restauradores, fundó Restopolitan con la ambición de revolucionar nuestra manera de ir al restaurante.

Al principio, se especializó en las reservas en línea con un programa informático dedicado a los restaurantes. En 2011, Restopolitan hace un giro de 180º lanzando la Tarjeta de Socio Restopolitan. El éxito fue inmediato, Restopolitan en su segundo año llegó a generar ¡1 millón de euros en cifras de ventas!

Seis años después, quiere ofrecer una experiencia al usuario de lo más agradable para sus usuarios con una nueva identidad gráfica, una renovada página web y una nueva aplicación móvil.


Nuestra filosofía

Igual que tú, en Restopolitan estamos convencidos que en el restaurante se viven los mejores momentos.

Por ese motivo estamos comprometidos al 100% con nuestra misión: hacer posible nuevos descubrimientos gastronómicos y que puedas compartirlos; revivir esos encuentros que sirven para ponerse al día, para resolver el mundo y, sobre todo, para divertirse; haceros pasar un buen momento con la familia, con amigos o con tu pareja...

Restopolitan forma una comunidad de personas que adoran compartir esos buenos momentos. Nuestro objetivo es hacerte vivir la mejor experiencia a cada instante.


El equipo Restopolitan

El equipo Restopolitan está presente en 3 países en Europa y nuestras oficinas están situadas en París, Barcelona y Venecia.

  • 4 países
  • 3 oficinas en Europa
  • 50 colaboradores
  • 2000 cafés al mes

Restopolitan a Paris

129, rue de l’Université
75007 Paris

Restopolitan a Barcelona

C/ Diputació, 273, 1º 1ª
08007 Barcelona

Restopolitan a Venecia

Via Torino 135 Mestre
30172 Venezia

¡Únete!


4 buenas razones para unirte a nosotros


La empresa

Trabajar en una startup impulsada por los mejores inversores: X. Niel, J-A Granjon, M. Simoncini, O. Tscheltzoff y los hermanos Resenblum.

El Entorno

Disfrutar de Un ambiente de trabajo motivador e internacional (oficinas en París, Barcelona y Venecia)

El gusto por el cambio

En Restopolitan, el objetivo de cada uno es ofrecer la mejor experiencia a nuestros socios. Es por eso que cada día es un nuevo reto.

Las misiones

Alcanzar la mejor versión de ti mismo logrando diferentes misiones y implicándote en el crecimiento de la empresa.

El ambiente en Restopolitan es…


¿Qué buscamos?

Estamos contratando diferentes perfiles para que se unan al equipo Restopolitan en esta increíble aventura gastronómica.
Únete: Construimos hoy nuestro equipo rockstar de mañana.