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Funcionamiento Restopolitan

¿Qué significa una persona invitada?

Oferta Entrante + Plato (a la carta, menú no incluido):
En el caso de que el restaurante oferte “entrante + plato”, al menos 2 personas tendrán que consumir, como mínimo, 1 entrante y 1 plato cada uno. El restaurante descontará de la cuenta final el entrante y el plato de menor valor.

Oferta Menú gastronómico:
En caso de que el restaurante oferte un menú (gastronómico, del Chef o degustación), al menos un comensal deberá consumir el menú propuesto. El otro comensal, podrá pedir el menú que desee cuyo valor sea igual o superior al menú ofertado.

Oferta Entrante + Plato o Plato + Postre (a la carta, menú no incluido):
Si el restaurante propone “entrante + plato o plato + postre”, al menos 2 comensales deberán respetar la misma composición de la oferta. Es decir, tendrán que consumir, al menos, 1 entrante y 1 plato cada uno o 1 plato y 1 poste cada uno.

30% de descuento en la factura final (a la carta, menú no incluido):
En caso de que el restaurante oferte el 30% de la cuenta final (bebidas no incluidas), al menos 2 personas tendrán que consumir, como mínimo, 1 entrante y 1 plato cada uno o 1 plato y 1 postre cada uno.

¿Cómo utilizo mi oferta?

Paso 1: Conéctate en Restopolitan.es
Paso 2: Ve a la pestaña “Tu cuenta”, en el apartado ”Registra tu código” e introduce tu código Restopolitan.

A partir de este momento ya puedes realizar tu solicitud de reserva:
Paso 3: Escoge tu restaurante pulsando AQUÍ e indica los detalles de tu reserva.
Paso 4: Recibirás un email y un sms de confirmación cuando se haya contactado con el restaurante.

¿Cómo puedo saber los detalles de mi oferta?

En cada ficha restaurante encontrarás los detalles de la oferta Restopolitan.
Según el restaurante, la oferta puede ser:

  • Entrante + Plato (a la carta, menú no incluido)
  • Plato + Postre (a la carta, menú no incluido)
  • Entrante + Plato + Postre (a la carta, menú no incluido)
  • Un Menú
  • 30% de descuento en la factura final (bebidas no incluidas)

Somos 4, ¿tenemos derecho a más de 1 persona invitada?

No, únicamente se descontará de la cuenta final una sola comida o cena, ya sea una reserva de 2, 3, 4 o más personas.
Las ofertas no se pueden acumular.

Tengo una tarjeta o una invitación

Tengo una tarjeta o una invitación. ¿Qué tengo que hacer?

Paso 1: Crea una cuenta en Restopolitan.es
Paso 2: Ve a la pestaña “Tu cuenta”, apartado ”Registra tu código” e introduce el código impreso en la tarjeta o la invitación.

A partir de este momento ya puedes realizar tu solicitud de reserva:
Paso 3: Escoge tu restaurante pulsando AQUÍ e indica los detalles de tu reserva.
Paso 4: Recibirás un email y un sms de confirmación cuando se haya contactado con el restaurante.

¿Cómo conozco la validez de mi plan?

Para el plan 1 año:
La oferta se activa el día de la primera reserva confirmada. Para conocer la fecha de caducidad de tu oferta, ve a “Tu cuenta” en el apartado “Tu plan”.

Para la invitación 1 solo uso:
La oferta será considerada usada en el momento que tu reserva esté confirmada.

Para la suscripción:
El plan se activará el mismo día de tu suscripción. Podrás darte de baja cuando quieras y seguir utilizando Restopolitan hasta al final del período de facturación en curso.

Aún no he recibido mi tarjeta Restopolitan, ¿puedo reservar?

¡Sí! No hay nada más simple:
En el email de confirmación de pedido que has recibido, figura el código de tu tarjeta Restopolitan. Simplemente, tienes que registrarlo en el apartado “Registra tu código”.

A continuación, ya podrás reservar en cualquiera de nuestros restaurantes colaboradores.

¿Cuáles son las condiciones de uso?

Las condiciones son las mismas para todos los usuarios:

  • Reserva obligatoria a través de Restopolitan
  • 2 personas mínimo por reserva
  • Bebidas obligatorias no incluidas
  • Oferta no acumulable
  • Respectar el plazo de 1 mes para volver a un mismo restaurante.

Para disfrutar de tu oferta, simplemente tienes que crear una cuenta y registrar tu código en el apartado “Registra tu código”.

No consigo registrar mi código.

Verifica los siguientes detalles:

  • No confundas el número 1 y la letra I o la letra L
  • No confundas el número 0, la letra Q o la letra O
  • No pongas espacio

Si te has suscrito a un plan mensual, no tienes que registrar ningún código.

Tu cuenta

No consigo conectarme a mi cuenta

Verifica que hayas introducido correctamente tu email y tu contraseña.
Si no recuerdas tu contraseña, puedes reinicializarla aquí

¿Como puedo modificar mi contraseña y/o mi email?

Inicia sesión en Restopolitan y ve a la pestaña "Tu cuenta" – "Datos personales".
Aquí podrás modificar tu email y/o contraseña.

Quiero modificar mis datos

Inicia sesión en Restopolitan y ve a la pestaña "Tu cuenta" – "Datos personales".
A saber: como el código es nominativo, no se puede cambiar ni el nombre ni los apellidos de tu cuenta.

Tu reserva

¿Cuáles son las modalidades para disfrutar de la oferta?

Las condiciones son las mismas para todos los usuarios:

  • Reserva obligatoria a través de Restopolitan
  • 2 personas mínimo por reserva
  • Bebidas obligatorias no incluidas
  • Oferta no acumulable
  • Respectar el plazo de 1 mes para volver a un mismo restaurante.

¿Cómo reservo una mesa?

  • Paso 1: Escoge tu restaurante e indica los detalles de la reserva.
  • Paso 2: Se te pedirá tu código y datos personales (nombre, email…).
  • Paso 3: Recibirás un email y un sms de confirmación cuando se haya contactado con el restaurante

No he recibido ninguna respuesta a mi solicitud de reserva

Nuestro servicio de reservas se encarga de darte una respuesta a tu solicitud de reserva en un plazo máxima de 24h.
Si aún no has recibido respuesta, es porque todavía no se ha podido contactar con el restaurante.
Si necesitas una respuesta urgente, puedes contactarnos al 931 595 907 (de lunes a viernes – de 10h a 22h)

Quiero anular o modificar mi reserva

Para anular una reserva, ve a la pestaña "Tus reservas" y pulsa "Anular" en la reserva correspondiente.
Si se tratase de tu primera reserva, la activación de tu plan quedaría, también, anulado (excepto si tienes una suscripción mensual).
Para modificar una reserva, llámanos al 931 595 907 o envíanos un mensaje con todos los detalles de tu reserva.

¿Cómo se realiza el pago de la comida o cena?

La comida o cena se descontará directamente de la cuenta por el restaurante.
Las modalidades de pago son las más comunes en los restaurantes.

Tengo una suscripción mensual

¿CÓMO FUNCIONA LA SUSCRIPCIÓN?

La suscripción Restopolitan es mensual y puedes cancelarla cuando quieras. Se renovará automaticamente y se facturará una vez al mes en la fecha en que te suscribiste originalmente.

¿PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO?

¡Obviamente! No hay ningún tipo de compromiso cuando te abonas a Restopolitan.

Para cancelar tu suscripción, tienes que ir a "Tu Cuenta", apartado "Tu plan".

¿PUEDO REGALAR UNA SUSCRIPCIÓN?

Naturalmente que puedes regalar una suscripción Restopolitan a quien tú quieras mediante nuestras tarjetas regalo. Para descubrir nuestras tarjetas regalo, pulsa aquí.

El pago ha sido denegado

¡No pasa nada! Solo tienes que ir a "Tu cuenta", apartado "Tu plan". Allí podrás actualizar tus datos de pago y reactivar tu cuenta.

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