To improve you the best experience, we use cookies. By continuing to browse our site, you are agreeing to our use of cookies. More information
Fermer

Plaça de l'Església, 4, 08394 Arenys de Munt

Price : less than 25€

OPENING HOURS

MTWTFSS
Lunch
Dinner

Menu

Starters

  • Calçots

Main courses

  • Parrillada de carne

Desserts

  • Postre a elegir

This menu above is provided for information purposes only. The restaurant can modify it according to the season and the creativity of the chef.

Description

Why go there?

Porque en este restaurante de Arenys de Munt podrás disfrutar de un espacio versátil, adaptado a las necesidades del visitante y con una carta de lo más variada.

Porque su local es un compendio de restaurante, cafetería y cervecería. Destaca por su decoración sobria, con protagonismo del negro tanto en el mobiliario como en las paredes, animadas por fotografías con el símbolo “infinito” presente en todas ellas.

Por una carta que van modificando, plagada de guisos tradicionales catalanes y de otros de toque más personal. La variedad es extensa: hallarás fondues, tortillas, bocadillos, carnes a la brasa… Su especialidad son las cocas, servidas con diferentes ingredientes como embutidos y quesos.

Por su gama de cervezas artesanas, nacionales e importadas. ¡Te costará escoger entre su infinidad de opciones!

Porque además disponen de una zona de juegos habilitada para los más pequeños, algo que sin duda agradecerán las familias con niños. El equipo es servicial y el trato recibido, excelente.

Practical information

Plaça de l'Església, 4, 08394 Arenys de Munt

How to get there?

Atmosphere

Price

  • less than 25€

Enjoy all the Restopolitan
experience with our app