+34 931 595 907

Restopolitan ya tiene:

  • 300 000 socios
  • Cientos de restaurantes asociados
  • En Francia y en España
¿Alguna pregunta?
Contáctanos:
931 595 907 sofia@restopolitan.es

Restopolitan y tú

¿Quiénes somos?

¿Qué es Restopolitan?

Restopolitan ha revolucionado la manera de ir al restaurante siendo el primero en ofrecer una tarjeta de socio que invita a comer o cenar a 1 persona en cada reserva.

¿Por qué lo hacemos?

El restaurante es un espacio para descubrir lugares, compartir momentos, juntarse con los amigos, experimentar, reunir a la familia... Por esta razón, Restopolitan desea hacer más accesible cada uno de los restaurantes asociados tanto a la hora de reservar como en el precio.

Como a menudo es complicado contactar o confirmar la disponibilidad con el restaurante para reservar, Restopolitan ofrece un Servicio de Reservas personalizada. También te informa sobre la cocina, ambiente y servicio de cada restaurante para asegurar que tu elección sea la mejor para cada ocasión.

Además, como nuestro deseo es que nuestros Socios Restopolitan amplíen sus experiencias culinarias y descubran el máximo número de restaurantes, la Tarjeta Restopolitan te invita a comer o cenar en cada una de las reservas que hagas.

¿Cómo es posible?

Te preguntarás si la calidad de los restaurantes y de la comida estará a la altura… Has de saber que no hay ninguna relación económica entre los restaurantes y Restopolitan. Los restaurantes solo invierten en la invitación de una comida o cena con el objetivo de presentar lo mejor de su cocina. De esta manera, se garantiza el mejor servicio y ambiente para que te guste y vuelvas otro día.

¿Quién apoya nuestro proyecto Restopolitan?

Restopolitan fue apadrinada por empresas como Microsoft o Vente Privée desde 2009 y ha sido premiada por su innovación y su dinamismo en diferentes programas:

- 1er premio Ayuda Creación Empresa
- 1er premio Desafío Joven - Ministerio de Juventud y Deporte
- Galardonada en Paris Emprendedor
- Elegida Empresa del Año en 2009 en Francia

¿Más información?

Puedes contactarnos directamente por teléfono al 931 595 907 o por email a sofia@restopolitan.es

Por correo postal :
Restopolitan
C/ Diputació, 273, 1º 1ª
08007 Barcelona